MERCADILLO A LA ANTIGUA DE AÍN





Esparto 


Esta semana voy super liada preparando material para el mercadillo a la antigua ,que se celebra el primer domingo de Agosto en Aín, (Durante un día, en las principales calles del pueblo, exposición, degustación y venta de productos naturales, artesanales y tradicionales del pueblo y de sus alrededores)...  que nervios!!!!.

Este es el primer año que pongo un puestecito delante de la farmacia, por fin me he decidido a exponer todo lo que hago a mano... que estrés!!!, no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría !!!
Aquí os enseño algunas de las cosas que estoy preparando:





 
                                                                   Cestitas para bebes

                                                                                  joyerito

cestito con tapa para guardar cosas 

Capacito  
Fotografía
Pulseras hechas con la técnica de kumihimo









Mantitas bebe

Y más cosas que tengo a medias pero que en breve os enseñaré...
Os espero en Aín...je,je.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario