jueves, 22 de mayo de 2014

ESTE VERANO... PIES PERFECTOS!!!


Scholl, la marca líder para el cuidado de tus pies, ha lanzado un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel más dura, eliminándola en minutos,dejándola más suave y sedosa. Se trata del VELVET MOOTH, una lima electrónica con tecnología micralumina que exfolia la piel de una forma rápida y eficaz, dejando tus pies perfectos!!!.






Como veis en la foto, la lima electrónica consta de un mango ergonómico para un uso cómodo, y dentro del cual se alojan las cuatro pilas.

El aro plateado se desliza hacia la izquierda para encenderlo y en la parte lateral superior  derecha se encuentra el botón para cambiar la lima cuando esté desgastada.

Solo hay que deslizar suavemente la lima por la parte endurecida de los pies para ver como la piel muerta se pulveriza dejando la piel más suave y lisa.

Hay que aplicarlo con los pies secos y hasta que tu piel quede tan suave como desees, pero no pasar la lima sobre la misma zona más de 3-4 segundos por pasada. 
Según las advertencias del prospecto, discontinua su uso si tu piel se irrita o se inflama.


Yo, por supuesto tenía que probarla, y tengo que decir que estoy encantada.
La utilizo cada vez antes de la ducha y mis talones están perfectos!!.

Muy Importante acabar masajeando tus pies con una hidratante, este paso no os lo saltéis, aunque a veces por pereza u olvido no lo hacemos.

si quieres ver un vídeo sobre velvet smooth pincha aquí



30.95€+iva
AGOTADO





13.50€+iva
Incluye dos limas











0 comentarios:

Publicar un comentario