TALLER DE TRAPILLO EN LA PAPELERÍA DE MIRIAM


Todos los que me conocen saben que me encanta tejer ya sea hilo, trapillo o lana.

En abril se celebró en Valencia , creativa. Una feria en donde un montón de tiendas especializadas en manualidades de todo tipo se citaron allí. Me volvía loca!! me gustaba todo... pero como había que elegir, acabé comprando una oferta de trapillo de algodón  muy coloridos en trap-art.com  y otros ovillos de trapillo pero del que no pesa en www.artworm.es




Fui con Nuria una amiga y su hermana que tiene una papelería LA PAPELERÍA DE MIRIAM .
Miriam me propuso hacer un taller de trapillo en su papelería y lo acabamos organizando para junio.





Empezando la base de la cesta










Nos dio tiempo a tejer con las manos
unos collares muy chulos de trapillo







A Miriam le gusta más el pathwork y hace unas camisetas , bolsitos y saquitos para el cole muy chulos y prácticos. síguela en Facebook para que no te pierdas todas sus novedades.

Y yo con los ovillos de trapillo que no pesa me hice este clutch y este bolso con la base redonda.







Y con los ovillos tan coloridos esta cortina y estos maceteros para darle color a la terraza.




Ya sabes, si te gusta cuidarte y la artesanía sígueme en Facebookinstagram

 Nos vemos a la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario