BEACH COCKTAIL PARTY & TRENDY FAMILY





Me encantan los mercadillos, y a ti?. En ellos se puede encontrar desde complementos, fragancias, fotografía... hasta gastronomía, artesanía ,moda... puedes descubrir tiendas o servicios que no sabías que existían y que sin embargo los tenias muy cerca.


Este verano he podido estar en dos de ellos  aconsejando  sobre nutrición como farmacéutica, técnico en dietética y nutrición y asesora Nutricare.


El primero fue en el BEACH Cocktail Party, mercadillo solidario en  como antes Benicasim, organizado por Begoña Campos, directora de la revista And Magazine Castellón ( la revista de moda de Castellón).









 

Sábado y domingo aconsejando sobre como no ganar esos kilitos de mas este verano a todos los que se acercaron al stand.

 

FOTOS POR NACHO CANÓS,OBTURADOS
VESTIDO AMARILLO DEL VESTIDOR DE LENA

 

 

 

 


 CON LA ALCALDESA DE BENICSIM Y BEGOÑA CAMPOS

 

 Allí estuvieron, el vestidor de lena, 7lunares, Mary kay, el sueño de Maggie, ayuda directa a safané...y muchos mas.



 
 
 

Más fotos del mercadillo pinchando aquí





Y el segundo en el Trendy Family que se realizó también en como antes Benicasim los días 22,23,24 de agosto. Organizado por Manel Alagarda y Marta Mor, Marta Mor Fotografía.








 

En esta ocasión estuvimos dando un taller sobre como recuperar nuestra figura después del verano  con los programas Nutricare,  Recalcando la importancia de una alimentación variada y equilibrada, una adecuada hidratación y la realización de ejercicio físico, además de todas las ventajas y beneficios de introducir los productos Nutricare en el día a día.





También estuvieron Descubre Castellón una revista que nos habla de gastronomía, cultura turismo, deporte, ocio, etc... de la provincia de Castellón.







 
 
 
El vestidor de Lena, tienda de ropa y complementos en Castellón, Bressol, tienda de complementos para bebes en San Juan de Moró, el sueño de Maggie, tienda on-line de ropa y complementos, Guillermina Ferrer, una diseñadora que va a dar mucho de que hablar, Baobab  que estuvieron amenizando el evento haciendo talleres para los más peques, y mucho más stands que  veras en la web de  trendy family.
 
 
 
 
 
 
GUILLERMINA FERRER



 Quiero dar las gracias por su colaboración a todas las bloggers Castellón, en especial a Amparo de  you are the une, Laura de makeupnine y Vanesa, trini y rocío de in a trendy Town.


 
 
 
 
Aquí tenéis un video resumen del evento, espero que os guste.
 
 

3 comentarios:

  1. Genial el post, nos encanta ver la experiencia desde ojos de otras bloggers. Gracias por nombrarnos!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que debieron ser súper experiencias ambos actos, además está genial que nos hablen de nutrición desde alguien experta como tú ;)

    A ver si en próximos eventos que tengas puedo acercarme ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Estuvieron genial, además conocí a gente joven emprendedora con la que hacer colaboraciones.
      Estaré encantada de que vengas a algun de mis charlas.
      Un beso

      Eliminar